jueves, 14 de octubre de 2010

Debutando: primer aporte!

//*Bueno, despues de años enviando mails y links con productos innovadores, tecnológicos o simplemente geeks... hoy me llegó la idea de hacer un blog, asi dejo de llenar de spam con todas mis inquietudes y novedades a los que me conocen, y poder compartirlas mediante un sólo medio (este) con el resto del mundo (?) o con quienes realmente tengan ganas de leerme. (esperemos que pueda aportar algo a sus vidas!)

Asi que bueno, muchas gracias por todo!!!

y ahora arranco mi debut con un invento innovador!! *//


El "Cyber Mirror"






Es un espejo que lo podes colgar en el baño, y te muestra la temperatura, el peso (con una balanza también cibernética), tiene wii fi (creo que hasta la cocina debería tener wii fi), y un verdadero ayudante para hacer ejercicios......
no se emocionen, el ayudante es virtual también!! ;)


Y para nosotras viene con un juego de luces que tienen diferentes posiciones para maquillarse!



Ahora lo importante...







el precio....................... solamente U$S 7000 .................... por favor encárguenme dos!!!!!!









Fuente: Gizmodo

8 comentarios:

let it be dijo...

Bienvenida al mundo blog!!! ahora te voy a seguir de cerca!!! me encanto ese espejo!!!!! y sobre todo por lo accesible que es je!

Unknown dijo...

Bueno el comentario... una mierda el articulo (creo)...

Pablo dijo...

Porque no te hiciste un blog de descarga directa de discos? ya no abundan tanto como antes...

sjuanmartin dijo...

Genial! Felicidades por la inaguracion del blog.. mañana te paso el mio!

DaGO dijo...

Felicitaciones por el blog!
Ahora explicame nena... que es WII FI?
[juego de nintendo] For Idiots? ;)

Sent from my GuaiFai.

Juan Carlos dijo...

FLOR. Sos una genia en todos los sentidos. Me encanta tu Blog y refleja lo inquieta e inteligente que sos.

NaHueL dijo...

Ya mismo vendo la Alienware y me encargo uno de esos.

Rock Nacional dijo...

Flor sos lo mejor que me paso en la vida, inteligente, responsable y humana. Éxitos con el blogs. Te quiero mucho.