domingo, 23 de enero de 2011

[GAMES] DUKE NUKEM forever...


Para los que extrañamos la acción y el humor de Duke, llega la última entrega de este histórico juego, el duke nukem forever!!!

En esta nueva versión, los extraterrestres volvieron y se llevaron a las mujeres!!, entonces quién mejor que Duke para recuperarlas.
Promete un arsenal de armas, acción, extraterrestres y mujeres durante todo el juego. Pero, por las críticas que estuve leyendo, no tiene gráficos de última generación por el largo tiempo de desarrollo, pero mejor compruébenlo ustedes mismos mirando el trailer:



Un poco de historia del Duke Nukem:

1- En 1991 salió el primero, "Duke Nukem", ambientando en un futuro cercano (1997), donde Duke (contratado por la CIA) tiene que combatir al Dr. Proton, quien con su ejército de Techbot quiere conquistar al mundo.
Acá aparece el nombre Duke Nukum, porque la Apogee recibió una carta de documento diciendo que el nombre Duke Nukem era de un villano de la serie animada Capitan Planeta. Luego de averiguar que el nombre no estaba registrado, la compañía de vídeo juegos registró el mismo, y volvieron a llamarlo DUKE NUKEM.

2- En 1993, salió el Duke Nukem II, en la cual mientras nuestro héroe está dando una entrevista sobre su autobiografía "por que soy tan magnifico", el villano Rigelatins lo secuestra con el fin de usar su cerebro para planificar el plan de esclavizar a la Tierra. Claramente Duke se libera y nos salva a todos!
En esta segunda entrega, vemos a un Duke con mucha mas personalidad, mas desinhibido y empieza a utilizar malas palabras, pero no tanto como en la 3re entrega del juego.

3- En 1996, salió Duke Nukem 3D, que sin duda fue uno de los juegos más vendidos y más jugados de la historia. Un éxito total. Es uno de los primeros FPS, donde además de las armas convencionales, el jugador puede ir a buscar esteroides para incrementar la fuerza y velocidad de Duke, puede buscar un jet para volar, equipo de buceo, gafas nocturnar y otros objetos que se agregan a la saga.


Luego salieron varias secuelas, pero con historia similar al 3D, para gameboy, nitendo 64, expansiones para PC, playstation, etc.
El proyecto Duke Nukem Forever comenzó en 1997, pero por falta de presupuesto, fue cancelado.
Ahora la fecha oficial de lanzamiento de esta última versión del juego es el 3 DE MAYO  9 de JUNIO 2011 *; y sale para PS3, XBOX 360 y PC.

Ya esperamos 14 años, unos meses más no es nada!!!!


Let's rock, baby!!


* 14/05/11, actualizo la fecha de lanzamiento!! 

No hay comentarios.: