jueves, 13 de enero de 2011

Nueva Arca de Noé

Llevo varios meses sin escribir en el blog, tengo en borrador muchas cosas que me parecían interesantes pero no me cerraban del todo, entonces hoy, leyendo diferentes artículos de la red, descubrí este que me pareció diferente y tengo ganas de compartirlo.


Hace varios años que la humanidad, de la mano de la ciencia, va buscando la forma de sobrevivir, de ser eterno, de saltar o sobrellevar los desafíos que nos presenta la tierra y la vida misma. Por esto, a traves del tiempo, fue creando diversas medicinas para poder vivir, edificios para resguardarnos, aviones, autos para transportarnos, y fue avanzando año a año y perfeccionando las diversas tecnologías.


A pesar de esto, la naturaleza sigue evolucionando, y los desastres naturales //* causados por el hombre o no... *// siguen, en su mayoría, siendo impredecibles o incluso devastadores. //* a pesar de las tecnologías existentes*//


Por esto, me pareció interesante el Hotel presentado por Alexander Remizov , dada su preocupación por el calentamiento global y el crecimiento de los mares, que lo denominó ARK (por el Arca de Noé).


Empleará energía solar y eólica, podria ser construido en 3 o 4 meses en cualquier parte del mundo, sólo con madera, acero y plástico Etileno-TetraFluorEtileno //* se compra en cualquier supermercado JA *//


El auto-mantenimiento del hotel consiste en un pilar central, conectando generadores eólicos y bombas de calor en el techo con el sótano, donde el viento solar, y  puede almacenar energía térmica convirtiéndola en electricidad.


Este "hotel arca" tiene una superficie de 14000 metros cuadrados, y albergaría hasta 10000 pasajeros!! //* zar pa da comunidad*//












Actualmente está buscando inversores para hacer realidad esta invención!


La verdad me parece super interesantes las nuevas tendencias que van acompañando al planeta e inventando productos super ecológicos!!!!!







No hay comentarios.: